Aplicaciones Industriales Especializadas

Brindamos soluciones en refrigeración  Industrial y Comercial

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes. Los años en el servicio respalda y garantiza nuestro trabajo. Entendemos el requerimiento de nuestro cliente y garantizamos que las partes, accesorios, herramientas y personal estén a tiempo y forma. Además contamos con una gran variedad de productos en venta como: condensadores, aparatos de aire acondicionado, equipos de enfriamiento, chillers.

En AIE contamos con una amplia gama de producto industrial y comercial como; Evaporadores, Unidades Condensadoras, Compresores, Cámaras Frías, Chiller, Manejadoras de Aire, Torres de Enfriamiento, Intercambiadores de Calor Placa y Tubo, Panel Aislado. Además de contar con los siguientes servicios:

Compra/Venta de equipos de refrigeración

Manejamos compra y venta de equipos de refrigeración y enfriamiento industriales y comerciales. En el caso de la refrigeración industrial se utilizan equipos de refrigeración ampliamente reconocidos en el mercado mundial.

Instalación y Mantenimiento de equipos

El servicio que requieres en el momento exacto, realizado por nuestros operadores certificados por las mejores marcas del mercado a nivel mundial.

Servicio de diagnóstico

¿Tus equipos ya no funcionan como antes?, ¿comienzan a presentar fallas?, contacta a uno de nuestros asesores personalizados y evita problemas innecesarios. Nuestro personal esta completamente certificado para darte un diagnóstico acertado sobre la falla de tu equipo.

Servicio de Consultoría

¿Sabes lo que requieres, pero no sabes como aplicarlo?, ¿no estas seguro del equipo que necesitas? En AIESA contamos con personal altamente capacitado que podrá resolver todas tus dudas y recomendarte la mejor opción que requieres para tus proyectos de refrigeración.

¡CONTÁCTANOS! ESTAMOS PARA Servirte

Síguenos en nuestras redes