Somos un equipo de trabajo comprometido con el servicio al cliente.

Los años en el servicio respaldan y garantizan nuestro trabajo.

Desde el comienzo la visión y eje principal de AIESA fue la Atención al cliente, con el transcurso de los años AIESA integró un excelente grupo humano dentro de su plantilla con los que crecería, a la par formo alianzas comerciales con clientes y fabricantes para aumentar la distribución y venta de equipos para refrigeración.

La calidad de nuestros productos y servicio de nuestra gente lograron una gran aceptación en el mercado, por ello aumentamos y ampliamos nuestro stock y puntos de venta.


somos un equipo comprometido, competente y coordinado.

Brindamos soluciones en refrigeración industrial y comercial.

Nuestra misión empresarial es “Conservar fresca la pasión de nuestros negocios” y es nuestro objetivo el agregar valor y desarrollo a la industria con soluciones de control.

Nuestros valores

Somos conscientes de nuestros compromisos comerciales sin perder de vista la Cultura, los Valores y el amor por México, mismos que nos dan origen, orientación y proyección a nuestra empresa.

RESPETO

RESPONSABILIDAD

EMPATÍA

HONESTIDAD

Trabajo en equipo

innovación

Encaminados a un futuro exitoso.

En los proximos 10 años queremos:

Seguir siendo una empresa responsable que comercializa de manera honesta y sustentable que compite en la distribución nacional de los equipos y refacciones para el ramo de la refrigeración y sistemas de control de temperaturas, siendo un socio comercial atractivo, confiable y reciproco para proveedores y clientes, hemos establecidos relaciones auto-sustentables.

¿por que confiar en nosotros?

Estamos comprometidos con nuestro servicio.

En AIESA tenemos la refacción y el equipo que necesitas para integrar, complementar o concluir tu proyecto. Sabemos que el Servicio y el Tiempo de respuesta son lo más importante para nuestros clientes por lo que hemos especializado nuestro almacén, aumentado las existencias, diversificado las marcas y generando nuevos canales de atención.