Enfriamiento de procesos Industriales

La refrigeración en los procesos industriales a menudo se caracteriza por temperaturas variables y aguas complejas cargadas de materia en suspensión. En estos escenarios se recomiendan torres de refrigeración de circuito abierto con diferentes características según la causística.

Además, nuestra amplia gama de refrigeradores evaporativos y adiabáticos nos permiten adecuarnos a las especificaciones de cada proyecto.

Torres  de  Enfriamiento

Las torres de enfriamiento ofrecen una solución probada y rentable para rechazar el calor del agua del condensador y los procesos industriales.

Torres de enfriamiento Reymsa

Algunos de nuestros modelos: RT, MRT, HRFG, LSFG, SLSFG.

Torres de enfriamiento Bac

Contamos con una gran variedad de modelos disponibles.

Torres de enfriamiento Evapco

Contamos con una gran variedad de modelos disponibles.

Enfriadores   Adiabáticos

Diseñado para enfriar la temperatura del agua, usando como fuente de enfriamiento aire que se somete a un proceso de enfriamiento evaporativo; dicho proceso consiste en hacer pasar esa corriente de aire a través de paneles húmedos con agua, este contacto entre agua y aire genera un proceso termodinámico adiabático que tiene como resultado el enfriamiento del aire.

Enfriadores adiabáticos Guntner

Contamos con una gran variedad de modelos disponibles.

Enfriadores adiabáticos Evapco

Contamos con una gran variedad de modelos disponibles.

Enfriadores adiabáticos Frigel

Contamos con una gran variedad de modelos disponibles.

Sistemas de Bombeo

Diseñados para garantizar la máxima eficiencia de la circulación del fluido en plantas de refrigeración y termorregulación.

Variedad de Marcas

Contamos con una gran variedad de modelos disponibles.

Válvulas

Las válvulas le permiten sellar partes del sistema mientras conectan manómetros, se carga o descarga refrigerante o aceite, se mete un vacío, etc. Existen varios tipos de válvulas de servicio. Dichas válvulas pueden tener volantes en sus vástagos, pero la mayoría requieren de una llave para girarlos. Los vástagos de las válvulas son hechos de acero o de latón, mientras que el cuerpo está hecho de latón o fierro forjado.

Variedad de Marcas

Válvulas de retención NRV para una amplia gama de aplicaciones de refrigeración. También encontrarás una gama de válvulas de retención VCH para aplicaciones de bombas de alta presión.

Chillers

Los chillers trabajan mediante la entrega de un flujo continuo de refrigerante al lado frío del evaporador a la temperatura deseada. Posteriormente, el chiller bombea el líquido refrigerado a lo largo del proceso para eliminar el calor de su equipo y canalizarlo de nuevo al retorno.

Ecochillers

Algunos de nuestros modelos: ECCLASC-INVERTER, ECCLASH-COMPACT-1C, ECCLASH-COMPACT-2C, ECCLASH-COMPACT-3C, ECCLASH-COMPACT-4C, ECCLASH-COMPACT-5C, ECCLASH-COMPACT-6C, ECCLASH-COMPACT-7C.

Chillers York

Algunos de nuestros modelos: Chiller Enfriado Por Aire: YLAA. YCAL. YLPA. YVAA. YCIV.

Chiller Enfriado: Por Agua YCWL, YVWA, YS, YMC2, YK, YD, CYK, OM.

Chillers Carrier

Algunos de nuestros modelos: Chiller Scroll por Aire: 30RAP, 30RB.

Chiller Tornillo por Agua: 30XA, 30XV, 17DA, 23XRV, 30HX.

Chiller Semi-hermético por Agua: 19DV, 19XR.

Chiller Scroll por Agua: 30MP.