Aire acondicionado Industrial

Un aparato de aire acondicionado industrial es un dispositivo que ha sido concebido para climatizar grandes espacios de forma efectiva y lo ideal es que el tipo de aire acondicionado elegido optimice su consumo para asegurar su viabilidad en costes.

Un equipo de refrigeración , o “máquina frigorífica”, es una máquina térmica diseñada para tomar la energía calorífica de un área específica y evacuarla a otra

Chillers

Los chillers trabajan mediante la entrega de un flujo continuo de refrigerante al lado frío del evaporador a la temperatura deseada. Posteriormente, el chiller bombea el líquido refrigerado a lo largo del proceso para eliminar el calor de su equipo y canalizarlo de nuevo al retorno.

Ecochillers

Algunos de nuestros modelos: ECCLASC-INVERTER, ECCLASH-COMPACT-1C, ECCLASH-COMPACT-2C, ECCLASH-COMPACT-3C, ECCLASH-COMPACT-4C, ECCLASH-COMPACT-5C, ECCLASH-COMPACT-6C, ECCLASH-COMPACT-7C.

Chillers York

Algunos de nuestros modelos: Chiller Enfriado Por Aire: YLAA. YCAL. YLPA. YVAA. YCIV.

Chiller Enfriado: Por Agua YCWL, YVWA, YS, YMC2, YK, YD, CYK, OM.

Chillers Carrier

Algunos de nuestros modelos: Chiller Scroll por Aire: 30RAP, 30RB.

Chiller Tornillo por Agua: 30XA, 30XV, 17DA, 23XRV, 30HX.

Chiller Semi-hermético por Agua: 19DV, 19XR.

Chiller Scroll por Agua: 30MP.

Manejadoras de Aire

La UMA o Unidad manejadora de aire es un equipo altamente eficiente que forma parte de un sistema de ventilación general. Su función consiste en inyectar aire tratado (limpio y fresco) al interior de una planta productiva. Nuestras unidades manejadoras de aire integran los componentes adecuados que su proceso requiera.

Manejadoras de aire Munters

Contamos con una gran variedad de modelos disponibles.

Paquetes de aire acondicionado

Los equipos de Aire Acondicionado Tipo Paquete también son conocidos como unidades centrales de aire acondicionado (UP o RTU, por sus siglas en inglés del término Unit Package o Roof Top Unit) y se diferencian de los sistemas convencionales porque contienen los cuatro elementos del circuito de refrigeración básico (condensador, evaporador, compresor y elemento expansor) en un mismo gabinete.

Paquetes de aire acondicionado JCI

Contamos con una gran variedad de modelos disponibles.

Paquetes de aire acondicionado Carrier

Contamos con una gran variedad de modelos disponibles.